miércoles, 6 de mayo de 2009

ARTE & GLAMOUR Feria de Diseño y Artes Integradas



Arte y glamour es un evento orientado a mostrar las nuevas tendencias en las producciones de diseño y otras artes del Chile actual. Nuestra intención es generar una utilización creativa de los espacios públicos (plazas, calles, edificios históricos, etc), ocupándolos con la instalación y exposición de un espacio en que el diseño, la música y el intercambio cultural sean protagonistas.

La primera fecha de esta feria o expo itinerante será el domingo 17 de mayo, desde las 11 hrs en la Plaza del Corregidor, ubicada en esmeralda 731 frente al Cafe Boa, Barrio Bellas Artes

Contaremos con la participacion de 40 expositores, selecionados por la creatividad, originalidad y dedicación en sus producciones, que van desde el paisajismo y la respostería, hasta la confección de ropa y accesorios o la edición de revistas y libros.

Además, la DJ Paula Wapsas ocupará el espacio acústico, creando el fondo de ritmo y tensión para que este evento ocurra.

Esta primera versión cuenta con el patrocinio de la I. Municipalidad de Santiago y con el auspicio del Café Boa.

INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR DE ESTE EVENTO QUE REUNIRÁ LO MEJOR DEL DISEÑO INDEPENDIENTE DE SANTIAGO Y SUS ALREDEDORES.

5 comentarios:

Sergio Cona Lagos dijo...

Hola , que gusto que en Santiago Centro esten sucediendo eventos de este estilo, pero que todo salga como debe ser , apoteosico, espero un poco mas de informaciòn , sobre todo de algunos Stand.

Gracias.....

Sergio Cona

Luz Antonia Villalobos Parada dijo...

Parcipe en el evento, con mi stand de chocolates artsanales, me fue bastante bien, pero lo mejor de todo fue la organización y la disposicion de la misma para con los artistas y la comunidad, por que utilizar espacios publicos para muestras de arte, es maravilloso, para todos, le da otros colores al mundo...
Ademas decir que los expositores estuvimos muy bien atendidos, por que, valga la redundancia, la organizacion estuvo muy buena.....

gOya* dijo...

hola!
Muy buena la feria
que bueno que estas instancias sean cada vez más recurrentes.

Te puedo pedir un favor?
podrías poner los nombres de la gente que estuvo en al feria hoy porfa, o los sitios donde se pueden encontrar las cositas que hacen!
desde ya muchas gracias.
saludos!

Y felicitaciones por la iniciativa .

The Arlekin portafolio dijo...

hola que tal!
suban fotos de la feria! =)

The arlekin

alejandra chavez dijo...

Hola, si,.... concuerdo con lo que han dicho la organizacion estubo buena y la paulina muy buena anfitriona y organizadora, espero que publiquen pronto los seleccionados para la feria del 4y5
saludos

expositor de casa diseño arte y glamour

expositor de casa diseño arte y glamour
amigdalia

expositores de la feria arte y glamour

expositores de la feria arte y glamour
feria arte y glamour en casa diseño


4 y5 de julio casa diseño arte&glamour

4 y5 de julio casa diseño arte&glamour
sabado 4 y domingo 5 de julio todo el dia

casa diseño

casa diseño
4 y 5 de julio

feria plaza del corregidor ·arte y glamour

feria plaza del corregidor ·arte y glamour
17 de mayo






plaza del correguidor

plaza del correguidor